Ginard Design es una marca que lleva a cabo proyectos de arte y diseño enfocados en performances exclusivas aplicadas a automóviles de alta gama y deportivos, yates y embarcaciones de competición. También llevamos a cabo proyectos exclusivos en diseño de interiores así como tenemos nuestros propios diseños en ropa.
(i) Si quieres tener información adicional sobre cualquier área, contacta con nosotros aquí...
Diseños de estilo artístico exclusivo realizados en coches de alta gama y deportivos, yates y embarcaciones de competición, diseños originales basados en obras artísticas de Ginard. Proyectos exclusivos personalizados y bajo demanda.
Diseños creativos y obras artísticas de Ginard, origen e inspiración para las otras áreas. Exclusivo del artista Sebastián Ginard.
Diseños de estilo artístico basados en obras de Ginard y llevados a cabo en inmuebles de alto standing con un toque de fusión estilo moderno. Proyectos exclusivos personalizados y bajo demanda.
Diseños en ropa basados en obras artísticas de Ginard realizados en camisetas y vaqueros con tecnología Internet of Things (Internet de las Coasas) incorporada. Utilizamos la marca The Whiteland. Diseños exclusivos personalizados, también directamente sobre tu propia ropa.
Obtén información adcicional directamente contactando con nosotros o visitando nuestra tienda-estudio ubicada en C/ Joan Lluís Estelrich 11-1b, Palma.(i) Pulsar en el mapa inferior...
Contacta con nosotros por e-mail en info@ginarddesign.com , o llámanos al +34 618108889 -Whatsapp disponible-.
Obtén más muestras o información adicional siguiendo nuestro Facebook, Instagram o boletín de noticias de Whatsapp...